A sus 40 años, Miguel Cabrera sigue haciendo historia en las Grandes Ligas, y este martes 15 de agosto escribió una página más en su gloriosa carrera, al conectar su segundo vuelacercas de la campaña, y el número 509 de por vida en Las Mayores.
NOTAS RELACIONADAS
El batazo de "El Tigre Mayor" fue en su primer turno del encuentro, ante los lanzamientos de Bailey Ober, abridor de los Mellizos de Minnesota, en el segundo episodio del compromiso, cuando Ober dejó una recta a 92 millas por toda la zona de poder del maracayero, que no perdonó y mandó la pelota a lo más profundo del jardín izquierdo.
Este cuadrangular fue el número 509 de la carrera de Cabrera, para así igualar a Gary Sheffield en el puesto 26 de todos los tiempos. Como ha sido costumbre durante esta última temporada de su carrera, Cabrera se gozó por todo lo alto su batazo, y en declaraciones para MLB.com destacó la importancia que tuvo el cuadrangular para él.
"Fue genial. Significa mucho para mí". Además, 'Miggy' también expresó que estaba buscando un batazo de ese estilo en el turno ante Ober. "Fui agresivo. Me mantuve agresivo y conseguí un buen lanzamiento para batear por suerte", afirmó.
Bailey Ober, lanzador que recibió el cuadrangular, le dedicó varios elogios al legendario jugador venezolano por su jonrón 509. "Su swing estuvo como en sus mejores épocas. Sin duda, es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos".