Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Miguel Cabrera aumenta sus números de por vida en el Yankee Stadium (+Video)

El criollo pegó un nuevo imparable para su cuenta e impulsó una rayita ante los Bombarderos

Foto: Cortesía

La última serie de la leyenda viviente de Venezuela, Miguel Cabrera en el Yankee Stadium comenzó por todo lo alto aumentando más sus cuentas de por vida en cuanto a imparables se refiere y también en sus carreras empujadas.

Cabrera conectó su incogible número 3.159 ante los envíos del estelar lanzador estadounidense de los Yankees, Gerrit Cole. Este sencillo entre segunda y primera base llegó en la parta alta de la sexta entrada y además sirvió para igualar las acciones en el marcador, puesto que empujo una rayita, siendo está la 1.875 en su carrera como jugador de Grandes Ligas.

Ahora, el ganador de la Triple Corona en 2012 se coloca a siete inatrapables del puesto 16 de todos los tiempos en manos del dominicano, Adrián Beltré que fletó un total de 3.166 y a cuatro rayitas traídas al home plate del lugar 12 que ocupa el miembro del Salón de la Fama, Cap Anson que logró 1879.  

Otras cifras que tiene entre ceja y ceja son alcanzar a Mel Ott en el escalón 25 en jonrones, hoy por hoy tiene 510 y le falta solo uno, además con sus 623 dobles esta también a uno de Hank Aaron en la casilla 14. El jugador de los Tigres de Aragua tuvo una carrera escrita en letras doradas, se espera que cuando sea elegible culminará en el lugar donde solo van los inmortales a Cooperstown.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO