Aunque el pasado martes estiraran a 4 su racha de victorias consecutivas, Medias Rojas de Boston necesita triunfar en sus últimos cuatro compromisos para tener chance de clasificar a la postemporada de las Grandes Ligas.
NOTAS RELACIONADAS
Su buen presente los mantiene con vida y récord de 80-78, pero aún los dirigidos por Álex Cora se ubican a 3 juegos y medio del último cupo a la Serie del Comodín de la Liga Americana. Dicha plaza, la ocupa Reales de Kansas City con balance de 83-74, mismo registro que Tigres de Detroit.
Una lucha por el último cupo
Orioles de Baltimore (87-70) reservó el primer puesto del comodín, mientras que Tigres y Reales buscan hacer lo propio, debatiéndose la segunda y/o tercera posición de esta clasificación por el Wild Card.
Sin embargo, no son los únicos con posibilidad de obtener su boleto a Playoffs por esta vía, sino que Marineros de Seattle, Mellizos de Minnesota y Medias Rojas de Boston también lucharán durante los 5 días restantes de temporada regular por decir presente en octubre.
De estas novenas, el panorama más complejo es el de los patirrojos, pues son los únicos sin margen de error.
Por lo tanto, para que los de Álex Cora sigan en esta pelea, deberán vencer a Azulejos de Toronto este miércoles y barrer la serie de 3 juegos ante Rays de Tampa Bay a disputarse en Fenway Park desde este viernes 27 hasta el domingo 28 de septiembre.