MLB

MLB: Así Juan Soto dejó a los Medias Rojas de Boston en el terreno (+Video)

En los últimos siete encuentro, Juan Soto tiene registro de .160/.323/.280 (Avg/Obp/Slg); con cuatro incogibles, tres anotadas, tres remolcadas, seis boletos, una base robada y 10 ponches

Jueves, 12 de septiembre de 2024 a las 11:50 pm
MLB: Así Juan Soto dejó a los Medias Rojas de Boston en el terreno (+Video)
Juan Soto
Suscríbete a nuestros canales

El jardinero dominicano de los Yankees de Nuerva York, Juan Soto, conectó sencillo para dejar en el terreno a los Medias Rojas de Boston dos (2) carreras por una (1). Encuentro que se llevó a cabo en el Bronx, casa del conjunto de la Gran Manzana. “Pacheco” es uno de los bateadores más peligrosos de Grandes Ligas. Mucho más cuando tiene una jornada donde no ha conectado imparables.     

En la parte baja de la décima entrada, Soto llegó al plato para tomar su cuarto turno de la noche ante los lanzamientos Josh Winckowski.  En la segunda almohadilla corría el último out de la entrada anterior Gleyber Torres.  Sin embargo, fue reemplazado por Jon Berti. Es menester recordar que durante la temporada regular cuando un juego se va a entradas extras, el último out del capítulo anterior sale a correr en la intermedia. Esta regla es conocida como “panamericana”.

Sin out en la pizarra y en cuenta de dos malas dos buenas, Winckowski lanzaría un sinker de unas 97 millas por hora en la zona externa del plato, picheo que fue aprovechado por el jugador dominicano para conectar un inatrapable al central-izquierdo.

Ceddanne Rafaela, quien se encontraba cubriendo el jardín central, atacó y tomó la esférica rápidamente, acto seguido, realizó el tiro al plato para tratar de sacar Berti, sin embargo, el tiro fue desviado y permitió que el jugador de los Yankees llegara de cabeza para anotar la carrera de la victoria.

Nueva York (85-62) ganó por quinta vez en siete compromisos y amplió a dos juegos su ventaja en la cima de la División Este de la Liga Americana sobre Baltimore (83-64). Boston (74-73) se rezagó a cuatro juegos y medio de Minnesota en la pugna por el último pasaje de comodín a los playoffs en la Americana.

Los números de Juan Soto

Juan Soto se encuentra en su séptima temporada en Las Mayores, su primera con el conjunto de la Gran Manzana. “Pacheco” tiene un promedio vitalicio de .285, con 921 incogibles, 199 jonrones y 584 carreras impulsadas.

Hasta el momento cuenta con línea ofensiva de .289/.418/.577 (Avg/Obp/Slg); en 530 apariciones al bate, el patrullero dominicano ha conectado 153 incogibles, 39 de ellos cuadrangulares, anotado 115 carreras e impulsado 101, con 107 chocolates en su registro.

En los últimos siete encuentro, Juan Soto tiene registro de .160/.323/.280 (Avg/Obp/Slg); con cuatro incogibles, tres anotadas, tres remolcadas, seis boletos, una base robada y 10 ponches.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 25 de Junio de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB