De cara a una prometedora temporada 2024 de las Grandes Ligas, las Medias Blancas de Chicago continúan haciendo ajustes en su roster de 40 para volver a ser un equipo competitivo. Es por eso que en la tarde de este viernes realizaron un movimiento con el protagonismo de un venezolano.
NOTAS RELACIONADAS
Según adelantó el periodista Scott Merkin, la organización añadió a Édgar Navarro para darle mayor profundidad a su bullpen. Cabe recordar que el oriundo de Ciudad Bolívar debutó este año en las Mayores.
El lanzador derecho firmó con la Medias Blancas como amateur internacional a los 20 años, y desde entonces ha ganado terreno en Ligas Menores. Este año entre Doble-A y Triple-A dejó marca de 3-2 con tres juegos salvados en 46 juegos, con 3.59 de efectividad, 22 carreras permitidas, 37 boletos y 44 ponches en 52.2 innings lanzados.
Navarro, de 26 años, se subió a un montículo de las Mayores el pasado 30 de julio ante los Guardianes de Cleveland, y en un episodio abanicó a dos rivales y permitió par de imparables. Al final, en ocho juegos con el primer equipo, finalizó con 7.27 de efectividad, con siete rayitas permitidas, dos bases por bolas y nueve ponches en 8.2 entradas trabajadas.