Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Martín Pérez se crece en otra salida como visitante

Los Piratas de Pittsburgh iniciaron la semana visitando a los Mets de Nueva York con Martín Pérez en plan estelar

Lunes, 15 de abril de 2024 a las 11:28 pm
Martín Pérez | Foto cortesía

Los Piratas de Pittsburgh comenzaron la semana con el objetivo de asumir nuevamente el liderato de su división, y para ello le tocó la responsabilidad de concretar una nueva victoria a Martín Pérez. Sin embargo, en el primero de esta serie de tres contra los Mets de Nueva York las cosas no terminaron del todo bien.

El experimentado zurdo ha tenido buenas actuaciones en esta temporada 2024, pero en la mayoría de ellas no ha contado con el suficiente respaldo ofensivo de sus compañeros. En esta ocasión pudo dominar a los de casa durante los primeros episodios, pero al final no logró mantener la ventaja en la pizarra.

En el primer inning solo se embasó Francisco Lindor tras un doble, en el segundo lo hizo Brett Baty por un pelotazo, para el tercero Starling Marte también conectó un doble, en el cuarto Francisco Álvarez sacó una base por bolas, mientras que en el quinto Tyrone Taylor disparó un sencillo. Hasta ahí se mantuvo el cero para los Mets.

No obstante, los problemas llegaron en el sexto. Los Piratas habían inaugurado el marcador con tres rayitas, pero los de casa bombardearon al venezolano para volver a empatar las acciones. Con las bases llenas y un out, Francisco Álvarez empujó una tras negociar otro boleto y Jeff McNeil hizo lo propio con elevado de sacrificio, poniendo punto final a la actuación del zurdo.

 

Al final, Martín Pérez se quedó sin decisión luego de trabajar por espacio de 5.2 capítulos, con tres carreras permitidas, seis imparables, dos bases por bolas y un ponche. El conjunto de los Mets se quedó con la victoria sobre los Piratas por 6 a 3.

Hasta los momentos, el oriundo de Guanare cuenta con récord de 1-0 en cuatro aperturas, con 2.55 de efectividad, 1.26 de WHIP, siete rayitas toleradas, siete boletos y 16 abanicados en 24.2 einnings lanzados.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO