El lanzador zurdo de los Rangers de Texas, Martín Pérez, logró llegar a los 1.000 ponches en su carrera, en el compromiso de este domingo ante los Marineros de Seattle, algo que expresó en sus redes sociales le llena de mucho orgullo.
NOTAS RELACIONADAS
El nacido en Guanare logró esta cifra redonda en su temporada número 12 en el mejor beisbol del mundo en donde ha vestido los uniformes de Rangers de Texas, con quienes debutó, Mellizos de Minnesota, Medias Rojas de Boston para en 2022 volver al conjunto tejano.
El venezolano arribó a 93 ponches en la presente campaña, en donde dejó efectividad de 4.45, gracias a permitir 70 carreras limpias en 141.2 innings de labor, para colocar su récord en 10-4 y un WHIP de 1.44 para apoyar a sus Rangers a disputar un cupo en los Playoffs.
“Agradecido con Dios por la oportunidad de llegar a este objetivo dentro de mi carrera deportiva. Son 1.000 ponches de los cuales no ha sido fácil llegar, pero teniendo a Dios de mi lado se pudo”, fueron las palabras de Pérez en su cuenta personal de Instagram.