Todo ha vuelto a la normalidad, José Altuve esta oficialmente encendido, así como acostumbró a lo largo de su carrera dentro de las Grandes Ligas, recordemos que se perdió gran parte de la temporada por lesiones, pero en agosto deja números envidiables que ayudan en las aspiraciones de los Astros de Houston.
NOTAS RELACIONADAS
En agosto el pelotero venezolano tiene una línea ofensiva extraordinaria, puesto que tiene un astronómico promedio de .420 gracias a los 20 imparables que ha conectado de los cuales 2 se han ido a las gradas, además de 9 carreras impulsadas, un OPS de 1.074. Aún a los siderales le quedan 10 juegos en el presente mes, hoy inician una serie de cuatro partidos contra los Medias Rojas de Boston en el Minute Maid Park.
En la campaña como tal Astroboy tiene average de .327, un total de 68 incogibles, 9 estacazos de vuelta entera, 29 carreras traídas al plato, 45 anotadas en 208 turnos al bate. Por su parte, los Astros se ubican en la casilla número dos de la División Oeste en la Liga Americana tan solo a 2.5 juegos de la cima que esta en manos de los Rangers de Texas.