Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Con su hit 2.000 José Altuve supera esta marca de Willie Mays

Igualmente, “Astroboy” deja atrás a Alex Rodríguez, al también inmortal Ryne Sanberg así como a Vada Pinson

La noche del sábado, en la que supera la cifra de 2.000 hits en las Grandes Ligas, no solo es especial para José Altuve y la representación vitalicia de Venezuela, se trata también de una jornada con remoquetes históricos en la larga historia del beisbol mayor.

 

Y es que con esa cantidad de imparables, sumados a los 200 jonrones y 200 bases robadas ya conseguidas, “Astroby” pasa a ser el toletero que más rápido consigue esas cifras en el principal nivel del deporte de los bates, guantes y pelotas, requiriendo 1.631 partidos disputados.

 

La superestrella de los Astros de Houston atrás deja la marca que poseía Willie Mays, integrante del Salón de la Fama quien lo lograse en 1.669 partidos entre 1951 y 1963, todos con la franquicia de los Gigantes en sus etapas entre las ciudades de Nueva York y San Francisco, recalcando que no fue de la partida en 1953 debido a que prestó servicio militar.

 

A ellos les sigue Alex Rodríguez, controvertida luminaria que completó las cifras entre 1994 y 2006 con los tres elencos para los que jugó: Marineros de Seattle, Rangers de Texas y Yankees de Nueva York.

 

Por su parte, Vada Pinson lo hizo de 1958 a 1970 luciendo por 11 años la camisa de los Rojos de Cincinnati, en 1 la de Cardenales de San Luis y otra con Indios de Cleveland.

El top 4 es completado por otro miembro de la cofradía perpetua de Cooperstown, Ryne Sanberg a lo largo de 1 calendario con Phillies de Filadelfia y otros 12 con los Cachorros de Chicago.

Al final de este 19 de agosto, José Carlos se fue de 5-3 para quedar en 2.001 indiscutibles ¡Grandioso club que amplía y apuntala el “Pequeño Gigante”!

 

 

Tag de notas


Tag de notas


FARÁNDULA


HIPISMO