El juego que casi nadie quería que llegara, pero que todos estábamos pendiente por ver, finalmente bajó su telón. Miguel Cabrera se retiró como pelotero activo de las Grandes Ligas y fueron muchas las emociones encontradas tanto dentro como fuera del terreno de juego.
NOTAS RELACIONADAS
Los Tigres de Detroit derrotaron 5-2 a los Guardianes de Cleveland para terminar de enmarcar un día histórico en el mejor beisbol del mundo. Y es que prácticamente todos los ojos del mundo estuvieron en el Comerica Park.
Pero antes de que cayera el último out, el manager A.J. Hinch compartió a Bally Sports Detroit sus pensamientos y emociones sobre el último encuentro de Miggy.
"El ambiente es increíble. Los aficionados se hicieron presente por Miggy. Ver a toda esa gente antes de su primer turno me dejó sin palabras. Estamos amando la vida aquí en este momento", dijo.
La llegada del manager a la organización sucedió en octubre de 2020. Desde entonces, según confesó, su vínculo con el maracayero creció de gran manera, ya que se trata de un verdadero ejemplo de beisbolista profesional.
"Mi relación con Miggy es increíble. Él es Tigres de Detroit, la cara de esta organización. Es la persona que le ha dado todo a los Tigres y sus fanáticos. Cuando está de buen humor lo ves con los brazos abiertos y dando grandes abrazos a todos, y eso sin duda es de gran ayuda para que los más jóvenes se suelten en las Mayores", finalizó.
Cabe señalar que para esta campaña Hinch registró su mejor marca (78-84) con el equipo para dejarlos en el segundo lugar de la División Central de la Liga Americana.