Miguel Cabrera se ha puesto en marcha en lo que es el último juego como pelotero profesional en las Grandes Ligas. El venezolano y sus Tigres de Detroit se están enfrentando a los Guardianes de Cleveland en el cierre de la temporada regular del 2023 en Las Mayores.
NOTAS RELACIONADAS
El oriundo de Maracay está fungiendo labores de bateador designado y se posiciona como tercer bate en la alineación, por lo tanto, consumió turno en la parte baja del primer, tercer y cuarto capítulo, enfrentándose al serpentinero Lucas Giolito.
El anuncio del primer turno fue sumamente especial, pues fue su hijo Christopher Cabrera el responsable de mencionar el nombre de su padre por los parlantes del recinto deportivo.
Cabrera no pudo en sus primeros intentos de la jornada dominical. En la primera chance fue ponchado con un envío quebrado en la parte baja y afuera de la zona de strike. Por otro lado, en la segunda oportunidad fue pasado con una recta alta.
En otro sentido, el histórico jugador falló en su tercera visita al plato con un elevado al segunda base.
A pesar de no conectar la pelota, el público presente en el Comerica Park le dedicó una ovación a "Miggy" durante su regreso al dugout. Honor a quien honor merece.