MLB

MLB: Luis Rengifo enciende las alarmas en Los Angelinos (+Detalles)

El criollo salió del encuentro el pasado miércoles después de realizar un swing ante los Atléticos

Jueves, 04 de julio de 2024 a las 05:19 pm
MLB: Luis Rengifo enciende las alarmas en Los Angelinos (+Detalles)
Foto: Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Malas noticias para los Angelinos de Los Ángeles y Luis Rengifo, quien no estará en la alineación del jueves en Oakland después de que las radiografías en su muñeca derecha resultaran negativas, según varios informes.

Rengifo se someterá a una resonancia magnética el viernes para verificar si tiene daños estructurales. El criollo se lesionó durante la derrota del miércoles ante los Atléticos mientras hacía un swing en la novena entrada y Miguel Sano ocupará su lugar en la tercera base este jueves.

El venezolano fue examinado brevemente por el manager Ron Washington y un personal médico del equipo antes de caminar hacia el dogout. "Todavía estamos evaluando", dijo Washington. "Todavía no encontramos nada. Él solo dijo que le dolía la muñeca. Eso es todo. Hasta que tengamos algo definitivo, eso es todo lo que sé".

En espera de buenas noticias

El cuerpo técnico de los Angelinos espera que no sea nada grave lo de Rengifo, quien también luce apetecible para varios equipos quienes están interesados en obtener sus servicios antes de la fecha límite cambios en el mejor beisbol del mundo.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 25 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB