NOTAS RELACIONADAS
La temporada 2025 de las Grandes Ligas se perfila como una de las más reñidas y emocionantes de los últimos años. Y es que varios peloteros llegarán con un nivel altísimo, algo que sin duda garantizará un buen espectáculo a lo largo de seis meses. Entre esas figuras que prometen está Luis Arráez.
Para nadie es un secreto que La Regadera es de los mejores bateadores en el beisbol moderno, ya que solo basta con ver sus tres títulos de bateo consecutivos y con equipos distintos. Este año promete repetir su hazaña y liderar nuevamente el departamento de promedio, una hazaña que lo igualaría con una leyenda del beisbol.
Arráez ronda los .400 de promedio
En la tarde de este jueves, Luis Arráez extendió su gran momento ofensivo y sumó su cuarto juego multi-hit del Spring Training. Esta vez castigó a los Reales de Kansas City al irse de 3-2 con un triple y dos carreras impulsadas.
A pesar de que falló en su primera aparición en el plato, en su siguiente turno no perdonó con una buena conexión para extender la ventaja de los suyos. Al segundo lanzamiento del abridor Daniel Lynch, un slider por el medio, pegó una línea al jardín derecho lo suficientemente lejos para llegar hasta la antesala y remolcar a dos compañeros.
Ya en el quinto capítulo, esta vez frente al relevista Hunter Harvey, sacó un slider casi del piso para conectar un sencillo hacia la banda contraria. Al final fue reemplazado por Brandon Lockridge en la parte baja del sexto. Cabe agregar que en su anterior presentación, el martes 11, también duplicó en tres visitas al plato, con una impulsada, en el choque contra las Medias Blancas de Chicago.
Es así como Luis Arráez ya cuenta con .370 de promedio luego de 11 encuentros, siendo la segunda cifra más alta de los Padres de San Diego en los que va de pretemporada. Además, también suma 10 indiscutibles, un doble, un triple, cinco carreras remolcadas, dos anotadas y .851 de OPS.