Hasta no hace mucho tiempo, los Marlins de Miami contaban en sus filas con dos peloteros talentosos: Luis Arráez y Jazz Chisholm Jr. Sin embargo, debido a distintas circunstancias, la organización optó por dejarlos ir a mitad de la zafra 2024.
NOTAS RELACIONADAS
Por un lado, el venezolano llegó a los Padres de San Diego; mientras que por el otro, el de las Bahamas dio un salto de calidad al aterrizar en los Yankees de Nueva York. Justamente, ambos conjuntos comenzaron la semana con una serie imperdible en el Yankee Stadium.
Si bien los dos peloteros solo coincidieron por año y medio, ambos construyeron una amistad muy bonita. Ahora, con caminos diferentes, tanto Arráez como Chisholm Jr. lograron reencontrarse en la primera serie del año entre sus respectivos equipos.
Justamente, el de las Bahamas quiso recibir en Nueva York al criollo con una gran gesto, por lo que en la tarde de este martes le regaló unos ganchos. Luego de eso, ambos jugadores hablaron por un rato y compartieron algunos minutos con los fanáticos que se encontraban cerca del terreno de juego.
Hasta los momentos, Luis Arráez batea para .292 de promedio, con 33 imparables, 12 carreras impulsadas y 13 anotadas. Por su parte, Jazz Chisholm Jr. cuenta con .181 de promedio, con 19 indiscutibles, 17 remolcadas y 17 anotadas.