Finaliza una nueva semana en las Grandes Ligas y Luis Arráez continúa haciendo de las suyas con el madero. En esta ocasión fue clave durante la victoria de los Padres de San Diego por 4 a 3 ante los Gigantes de San Francisco.
El Oracle Park presenció a lo largo de tres días las victorias de un conjunto de San Diego que está decidido a asaltar el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional. A esto se le suma que La Regadera no tuvo piedad ante los lanzadores y los castigó con otro juego multi-hit.
Arráez y un promedio de campeonato
El mes de septiembre se ha convertido en una verdadera pesadilla para cualquier rival que le toque enfrentar a Luis Arráez. Y es que ha conectado al menos un imparable en sus 12 compromisos, de los cuales ocho son multi-hit.
En la tarde de este domingo, el venezolano finalizó de 4-2 con una carrera anotada y una base por bolas. Su primer imparable llegó en la alta del sexto y sirvió para anotar la primera rayita del compromiso.
Ya en entradas extras, pegó un doble al jardín derecho que movió a David Peralta hasta la tercera base, quien posteriormente anotó la carrera del triunfo.
De esta manera, Luis Arráez finaliza la semana con una magnífica línea ofensiva de .322/.356/.394 para acercarse cada vez más al título de bateo. Sus estadísticas se completan con 192 indiscutibles en 597 visitas al plato, 27 dobles, dos triples, cuatro jonrones, 43 carreras empujadas, 81 anotadas, y .750 de OPS.
Recuerda que puedes disfrutar de todos los juegos de la temporada 2024 de las Grandes Ligas a través del play by play de Meridiano.net.