El segunda base de los Marlins de Miami, Luis Arráez, demostró toda su jerarquía ofensiva dentro de su organización, en lo que tiene que ver con la temporada de la Major League Baseball, para convertirse en uno de los cambios más importantes de todo el 2023.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 26 años es la principal figura dentro del roster activo, gracias a su habilidad y destreza de conectar la pelota a diversos lados del campo y ser un punto efectivo en los momentos más apremiantes de cada duelo.
Tomando esto en cuenta, logró su segundo título de forma consecutiva y de forma categoría, ya que lo ha podido conseguir tanto en la Liga Americana como en la Liga Nacional, gracias al quedar líder en el departamento de promedio de bateo en .354
De igual forma, tiene la oportunidad de colocar su nombre junto a dos históricos de este deporte, como es el caso del jardinero Ichiro Suzuki y el campocorto Derek Jeter, como los jugadores con 10 cuadrangulares y +160 1B.
Por esta razón, el venezolano tiene la posibilidad de continuar incrementando su nivel de juego y ser de las figuras más importantes en las Mayores por su amplia defensiva y ofensiva con su actual institución.