Luis Arráez se sigue afianzando como uno de los mejores bateadores de las Grandes Ligas y esta temporada 2025, pese a no estar bateando sobre .300 (todavía), sus números continúa siendo notables. El primera base de los Padres de San Diego es comparado constantemente con Tony Gwynn y recientemente se dio a conocer una estadística en la que el venezolano supera a este legendario.
NOTAS RELACIONADAS
"La Regadera" juego tras juego se hace sentir con su madero y sin duda que es de los bateadores más temido actualmente en la Gran Carpa y es no es para menos, cuenta con tres Títulos de Bateo ganados de manera consecutiva.
Además de batear, Arráez muy poco se poncha y según MLB, el venezolano supera a Gwynn en una curiosa estadística.
Luis Arráez mejor que Gwynn
Durante esta campaña 2025, el oriundo de Yaracuy se ha ponchado una vez cada 39.3 turnos al bate esta temporada y la mejor tasa AB/K de Tony Gwynn en cualquier zafra fue 35.6.
El jugador de 28 años en este 2025 se ha ponchado solo tres veces en 30 juegos, lo que muestra su paciencia ante lanzadores y sus capacidades para batear hits.
Luis Arráez tiene 33 hits esta campaña, con tres jonrones, 12 remolcadas, 13 anotadas y un promedio de .280. Mientras que, de por vida cuenta con average de .321, 880 imparables y solo 197 ponches en 716 juegos.