NOTAS RELACIONADAS
Algo que siempre caracteriza a Luis Arráez sin importar el momento que esté pasando, es su intensidad, para jugar la pelota, lo que volvió a quedar en evidencia este martes nuevamente porque el de San Felipe tuvo que demostrar sus habilidades corriendo las almohadillas con un triple.
Los Padres de San Diego superaron este martes a los Nacionales de Washington y el infielder aportó en dos oportunidades con par de anotadas.
Luis Arráez consiguió su segundo triple de la presente zafra:
Aunque no atraviesa su mejor momento de la zafra, Arráez busca recuperar progresivamente su modo "Regadera" y justamente, de eso hizo gala ante los Nacionales.
El venezolano consiguió un batazo sin enemigos esta noche, donde los jardineros le jugaban cortos y le dejaron un gran espacio entre ellos, algo que aprovechó el zurdo criollo perfectamente.
Arráez bateó un elevado que cayó entre el jardinero derecho y el central, donde además el right field tuvo una mala lectura y la pelota llegó hasta la pared. En ese momento, el de San Felipe aceleró el paso y no se detuvo hasta llegar a salvo deslizándose a la tercera base, con su segundo triple de la campaña.
Lo más importante de ese batazo de tres almohadillas, es que de allí emergió la remontada local, quienes perdían parcialmente 4-2 en el quinto episodio.
La "Regadera" no pudo conseguir más imparables en esta jornada y dejo su average en .310, cuarto mejor de la Liga Nacional actualmente.