Con apenas cinco lanzamientos en el inicio del juego entre los Nacionales de Washington y los Padres de San Diego se vaciaron las bancas por un altercado entre el receptor venezolano Keiberth Ruiz y el jardinero Jurickson Profar.
NOTAS RELACIONADAS
Después de una acalorada discusión entre los jugadores, se empezaron a vaciar las bancas, siendo Manny Machado el primero en llegar para empujar a Ruiz, y así separarlo de Profar, quien estaba cara a cara con el receptor de los capitalinos.
La acción continuó y Jurickson Profar fue golpeado en el siguiente lanzamiento y Mike Shildt, quien fue inmediatamente expulsado por el principal, acción que evitó que se fuera a mayores el incidente entre los equipos de la Liga Nacional.
El “Perreo” podría ser la causa
Fuentes en los Nacionales afirman que jugadores de los Nacionales estaban enojados con la forma en que Jurickson Profar celebró un imparable en el encuentro pasado. Se dirigió directamente hacia el dogout de los Nacionales y comenzó a gritarles, e Ildemaro Vargas, Jesse Winker y Keibert Ruiz mostraron su molestia.