El relevista venezolano de los Cachorros de Chicago, Adbert Alzolay puede volver a la acción antes de que se termine la temporada regular para así aportar su granito de arena a su novena quienes luchan fuertemente por lograr un boleto a la venidera postemporada de la MLB.
NOTAS RELACIONADAS
Alzolay se encuentra inactivo desde el pasado 10 de septiembre debido a una distensión en el antebrazo derecho, aunque ya comenzó a lanzar de larga distancia dentro del diamante por lo que existe una clara posibilidad de su retorno al bullpen.
Antes de regresar el criollo tiene que apurar sus prácticas previas sobre el montículo, en la presente zafra hasta su lesión había sumado un total de 22 salvamentos con una excelente efectividad de 2.71, 66 abanicados y 12 bases por bolas en 63 entradas de labor.
Por su parte, los Cachorros necesitan de su mejor brazo para los innings finales, puesto que batallan por conseguir un billete vía comodín, a la fecha tiene el último pase a la postemporada pero tiene que seguir logrando victorias para concretarlo.