La temporada 2014 fue la última en la cual los Angelinos de Los Ángeles pudieron clasificar a la postemporada de la MLB. En las más recientes, aunque han contado con dos de las superestrellas más importantes de las Mayores -Shohei Ohtani y Mike Trout-, no han sido capaces de ingresar al menos a duelos del comodín y ha sido algo muy frustrante para los fanáticos de la organización.
NOTAS RELACIONADAS
En 2022 llegó, como manager debutante, Phil Nevin y estuvo dirigiendo a la franquicia durante las últimas dos zafras. En ese periodo, acumuló un récord negativo de 73-89 que se tradujo en un porcentaje de victorias de .451.
Debido al deficiente rendimiento del estratega en sus años al mando de la escuadra, la gerencia de los Angelinos tomó la decisión de despedirlo este lunes; según informó el reportero de The Athletic Sam Blum.
El fracaso en 2023 para el equipo de Anaheim no representa solo quedar fura de playoffs, sino también perder, casi seguramente, al mejor pelotero del beisbol organizado, Shohei Ohtani, en la siguiente agencia libre.
Por no representar un proyecto ganador para el japonés, ni tampoco tener las mismas capacidades monetarias que otras franquicias, lo más seguro ers que el flamante MVP del Clásico Mundial termine dejando el club.