Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Jorge Barrosa inauguró su casilla de impulsadas ante los Yankees

El criollo logró su primera fletada en el duelo de su equipo en el Chase Field de Arizona

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 11:06 pm

En una noche estelar en el Chase Field, el joven venezolano Jorge Barrosa logró un hecho importante en su naciente carrera al conseguir su primera impulsada en las Grandes Ligas, en la derrota de sus Cascabeles de Arizona ante los Yankees de Nueva York.

Un imparable en la undécima entrada fue la que trajo su primera carrera en las Grandes Ligas, después de ser llamado desde Triple A debido a la lesión de Alek Thomas, y no desaprovechó la oportunidad con un batazo a 97.8 millas para apuntarse su segundo imparable en Las Mayores.

Con este batazo, Barrosa se unió a una lista selecta de venezolanos que han comenzado sus carreras en las mayores con un extrabase, misma en la que figuran nombres como Miguel Cabrera, Luis Arráez y Carlos González, todos campeonatos de bateo en la Gran Carpa.

El dirigente de Arizona, Torey Lovullo, ha tenido grandes palabras sobre el joven de 23 años nacido en Puerto Cabello, asegurando que será una pieza importante para el equipo y que tendrá más oportunidades en los próximos días.

FARÁNDULA