Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Yordan Álvarez tiene de "hijo" a este lanzador de Azulejos de Toronto

El cubano no ha tenido piedad con el veterano del conjunto canadiense

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 09:43 pm
Foto: AP

Yordan Álvarez sacudió este miércoles su primer jonrón de la temporada 2024 en el partido contra los Azulejos de Toronto en el Minute Maid Park. La conexión llegó en la parte baja del tercer episodio y abrió el marcador (1-0) a favor del conjunto sideral, en un compromiso que había estado siendo contenido por el picheo de ambas escuadras.

El abridor por el conjunto visitante, Chris Bassitt, fue el afectado por el batazo del cubano, ampliando su balance estadístico negativo cuando enfrenta al slugger de los Astros. 

Antes de comenzar el choque, Álvarez acumulaba una línea ofensiva de .333/.353/1.133 con cuatro jonrones y nueve producidas históricamente frente a los envíos del derecho de 35 años.

En tal sentido, "Yordaddy" ha continuado ampliando su dominio abismal contra el serpentinero veterano, mientras ha estado completando una gran noche con el madero. No solo sumó el quinto bambinazo en su contra, sino que para el quinto episodio ya lleva de 3-3 con dos traídas al plato.

Siguiendo datos suministrados por MLB Stats, el número 44 del club de Houston, cuando sacudió el vuelacercas, registraba cinco batazos de cuatro esquinas en tan solo 17 turnos al bate que había consumido frente a Bassitt. Cifra que sirve para dimensionar lo fácil que se le ha hecho descifrarle los lanzamientos al pitcher diestro.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA