Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Jesús Luzardo atravesó algunas dificultades que Gigantes aprovechó (+Detalles)

El zurdo de los Phillies llegó con un grandioso performance en sus tres salidas anteriores

Martes, 15 de abril de 2025 a las 08:50 pm
Foto: mlb.com | Referencial
Suscríbete a nuestros canales

Para este 15 de abril Jesús Luzardo llegó con circunstancias inmediatas que en teoría le favorecían en su presentación ante Gigantes de San Francisco; nos referimos a tres aperturas de calidad, con 25 ponches en 18 entradas, solo 5 bases por bolas, 1.50 en promedio de carreras limpias permitidas, 1.00 en whip y .203 en average de bateo de los contrarios.

 

Asimismo, el conjunto de la bahía se posicionaba 19no con promedio al bate de .226, así como 5tos con la mayor cantidad de ponches, 159 en Grandes Ligas.

Pero la pelota es redonda y viene en cajas cuadradas; a pesar de que el zurdo de los Phillies de Filadelfia tampoco deslució, el rival adecuado provecho sacó de algunas dificultades, como mayor control sobre la zona de strike; de sus 90 envíos, 55 fueron strikes, el 61.11%, lo que a su vez influyó en 4 chocolates recetados en 5.1 entradas, nada mal pero si por debajo al ritmo que mostró en las tres anteriores salidas.

 

Adicionalmente, al serpentinero de nacionalidad venezolana se le ligó 5 imparables, 2 dobles, se le anotó 3 veces, todas limpias. ¿Qué pudo irle mejor? Sí, pero también cumplió porque dejó la pizarra empatada a 2 rayitas, mientras que con su envío sweeper más de un contrario deslució.

MLB – Jesús Luzardo – Phillies de Filadelfia – Grandes Ligas – Gigantes de San Francisco

Los cuáqueros marcaron en la baja del 2do inning ante Justin Verlander, con jonrón de J.T Realmuto (1), biangular de Max Kepler (4) que eventualmente pisó el plato tras elevado de sacrificio para Brandon Marsh.

 

Vs Jesús Guillermo, San Francisco consiguió la igualada en el inicio del 4to; Matt Chapman sonó doble, Wilmer Flores sacó boleto, ambos robaron almohadillas y Casey Schmidt les engomó con sencillo. Para la 6ta Luzardo dominó a Willy Adames pero recibió doble de Jung Hoo Lee, además de dar pasaporte a Chapman, el asiático anotó cuando Flores bateó para jugada de selección.

Filadelfia al cierre de ese inning 6, marcó 2 con hits de Realmuto y Alec Bohm. Eso exoneró al abridor de cargar con la posible derrota.

 

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO