Con un prolífico rally comenzó el juego 5 de la Serie Mundial, para los Yankees de Nueva York, que apenas en la primera entrada se fueron 3-0 arriba en la pizarra ante Dodgers de Los Ángeles.
NOTAS RELACIONADAS
El poder de la alineación de los 'Bombarderos del Bronx' se desató ante el abridor Jake Flaherty; pero Jazz Chisholm Jr fue el último en sacar provecho de su aparente descontrol. Un cuadrangular entre el jardín derecho y central, que puso a ganar a su equipo por tres carreras.
Un debut jonronero
Aunque con este llegó a dos vuelacercas en la actual postemporada, estrenó su registro jonronero en la primera Serie Mundial de su carrera.
Asimismo, acumula 13 batazos de vuelta completa desde que viste el uniforme de Yankees de Nueva York, tras 5 temporadas siendo un ícono de Marlins de Miami.
Por si fuera poco, en su tiempo con la divisa neoyorquina goza de una regularidad notable en el lineup de los dirigidos por Aaron Boone, pues se ha erigido como un jugador clave.
14 juegos ha disputado Chisholm Jr en los playoffs de esta campaña, en su tercera oportunidad en 5 zafras jugando una postemporada.