Jackson Chourio mantiene un ritmo arrollador con el madero y eso es algo que alegra a los Cerveceros de Milwaukee. Justamente, en la jornada de este viernes volvió a ser clave para que su equipo triunfara sobre los Mellizos de Minnesota, por 17 a 6, en el Target Field.
NOTAS RELACIONADAS
El marabino se fue de 3-2 con par de dobles, tres carreras impulsadas, cuatro anotadas, una base robada y tres boletos. Además, cabe señalar que extendió a 10 sus encuentros con al menos un indiscutible, de los cuales cuatro son multi-hit.
Su primer tubey lo conectó a la altura del sexto episodio, el cual sirvió para remolcar a Sal Frielick con la segunda rayita de Milwaukee en aquel entonces. Minutos más tarde pisó el home gracias a un sencillo de Christian Yelich.
Luego, en el noveno se unió a la fiesta de batazos para colaborar con par de empujadas en lo que terminó siendo un rally de cinco carreras. Allí remolcó a Caleb Durbin y Joey Ortiz con su segundo doble de la noche, lo que dejó vía libre para que Yelich lo empujara nuevamente a la caja registradora para finiquitar las acciones.
Chourio, cerca de los 100 extra bases
Luego de esta productiva jornada, Jackson Chourio deja su línea ofensiva en .264/.294/.463 producto de 85 imparables en 322 apariciones en el plato, con 22 dobles, tres triples, 12 cuadrangulares, 45 carreras remolcadas, 49 anotadas, 15 bases robadas, y .757 de OPS luego de 75 compromisos.
Además, vale resaltar que ya cuenta con 37 extra bases en la presente temporada. Y es que si sumamos su cifra del 2024, que fueron unos 54, suma un total de 91, por lo que está a muy poco de los 100 extra bases de por vida en las Grandes Ligas.