El Great American Ball Park presenció una nueva victoria de los Cerveceros de Milwaukee ante los Rojos de Cincinnati, esta vez con marcador de 9 a 1. Allí, uno de los bates que más dolores de cabeza generó a los de casa fue el de Jackson Chourio, quien sumó una nuevo juego multi-hit a sus estadísticas.
NOTAS RELACIONADAS
Y es que el marabino no tuvo piedad ante Cincinnati, ya que triplicó en cinco visitas al plato con un cuadrangular, dos carreras remolcadas, dos anotadas y una base robada. Asimismo, vale mencionar que ya son 20 encuentros de dos imparables o más en lo que va de temporada.
Chourio sigue sumando jonrones
Luego de fallar en su primera aparición en el plato, Jackson Chourio disparó su primer sencillo en la alta del tercero. Si bien la pizarra no se movió después de eso, cabe señalar que se estafó su duodécima almohadilla de la zafra.
En el quinto sacó a relucir su fuerza para extender la ventaja de Milwaukee. Con un compañero en la inicial, el venezolano no perdonó el primer lanzamiento del abridor Andrew Abbott para desaparecer la pelota por el jardín derecho, a unos 389 pies de distancia.
Tras fallar con otro rodado en el séptimo, para el noveno abrió las acciones con un hit, el cual le permitió pisar el home gracias a un cuadrangular de Isaac Collins para sentenciar las acciones en Cincinnati.
Es así como Jackson Chourio ahora suma 10 vuelacercas en la presente temporada. El resto de sus estadísticas señalan una línea ofensiva de .260/.286/.446 producto de 70 imparables en 269 turnos, con 18 dobles, un triple, 37 carreras impulsadas, 39 anotadas, y .732 de OPS luego de 62 encuentros.
