TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Jackson Chourio brilla con el madero y queda a nada de batear el ciclo

La semana finalizó con un Jackson Chourio encendido con el bate para seguir aportando a la causa de Milwaukee

Domingo, 15 de septiembre de 2024 a las 10:56 pm
Jackson Chourio | Foto cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Si hubo un estadio que disfrutó de buen beisbol este fin de semana fue el Chase Field. Allí, los D-backs de Arizona y los Cerveceros de Milwaukee protagonizaron un festival de batazos este domingo, el cual finalizó con pizarra de 11-10 para los de casa, pero que tuvo en Jackson Chourio a uno de los más destacados de la noche.

En una temporada 2024 ya para la historia, el venezolano estuvo a muy poco de batear el ciclo por primera vez en su carrera. Al final se fue de 6-3 con triple, jonrón, cinco carreras impulsadas y dos anotadas. Vale mencionar que se ha embasado en cinco de sus últimas siete presentaciones.

 

Otra gran jornada multi-hit para Chourio

Si bien Jackson Chourio falló en sus primeros dos turnos al bate, a partir del quinto episodio desató toda su fuerza en Arizona. En dicha entrada, con dos compañeros en base, conectó un vuelacercas entre los jardines izquierdo y central ante los envíos del abridor Zac Gallen, lo que a su vez significó las primeras tres anotaciones de Milwaukee.

Luego, en el sexto pegó un sencillo por los lados de la tercera base. Esto le permitió, minutos más tarde, pisar el home tras un doble de Willy Adames para el 7 a 5 a favor en ese entonces.

Para cerrar, en la alta del décimo capítulo disparó un triple con rodado al jardín derecho, remolcando de esa manera dos más para poner en ventaja a los suyos. Sin embargo, Eugenio Suárez se encargó de amargarle la jornada al dejarlos en el terreno para la victoria de los D-backs.

De esta manera, Jackson Chourio deja su línea ofensiva en .276/.330/.478 luego de 135 compromisos, con 132 imparables en 479 visitas al plato, 28 dobles, tres triples, 21 cuadrangulares, 77 carreras empujadas, 75 anotadas, 20 bases robadas, y .808 de OPS.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO