Jackson Chourio está destinado a convertirse en la próximo estrella y cara de los Cerveceros de Milwaukee. El jardinero sigue encendido en esta segunda mitad y demostró con un nuevo jonrón en la jornada de este martes ante los Cardenales de San Luis.
NOTAS RELACIONADAS
El patrullero exhibió su poder con el madero para llegar a 19 cuadrangulares en la presente temporada de las Grandes Ligas. El tablazo recorrió 403 pies de distancia gracias a una soberbia conexión que salió a una velocidad de 100.2 millas por hora.
Pese al revés de los Brewers, el nacido en Maracaibo volvió a destacar como uno de los mejores por la toletería de su equipo. Jackson Chourio ligó de 4-2 con par de producidas, boleto y una anotada. El nueva sensación de Milwaukee quedó a un batazo de cuatro esquinas de hacer historia en Las Mayores.
Jackson Chourio on fire
Después de una primera parte un tanto irregular, el guardabosque está teniendo un remate descomunal que ya lo posiciona entre los favoritos al Novato del Año en la Liga Nacional. El criollo está a un jonrón de convertirse en apenas el tercer jugador con al menos 20 vuelacercas, 20 dobles y 20 bases robadas antes de cumplir los 21 años.
Con esa misma edad, Chourio busca escribir su nombre como el sexto pelotero en registrar 20 bambinazos y 20 estafadas. En esa lista se uniría a grandes figuras como Ken Griffey Jr., Andrew Jones, Adrián Beltré, Mike Trout y Bryce Harper, de acuerdo con Codify.
La temporada del jardinero ya es histórica en su primer año de servicio en MLB. El venezolano presenta average de .280, 19 jonrones, 69 remolcadas, 69 anotadas, 20 bases robadas, 123 hits, .331 en porcentaje de embasado (OBP) y un OPS de .801 en 125 partidos.