Tras haber sido una de las principales figuras ofensivas de Rays de Tampa Bay en los últimos 2 años, le tomó apenas dos compromisos a Isaac Paredes adaptarse al lineup de Cachorros de Chicago.
NOTAS RELACIONADAS
Una actuación vital en la ofensiva, le ayudó a redimirse tras fallar en sus cuatro primeros turnos al bate, el pasado martes. Pues este miércoles, se fue de 4-2, con 2 dobles y 3 carreras anotadas.
Asimismo, este par de indiscutibles le permitieron acercarse a los 100 inatrapables esta temporada y los 319 de por vida en Grandes Ligas, consolidándose en el puesto 17 entre los mexicanos con mayor cantidad de hits en MLB.
Casualmente, dos paisanos de Paredes que poseen la misma cantidad de años que él en Grandes Ligas (5) ocupan la plaza 15, solo a un imparable de distancia: Ramón Urías y Alejandro Kirk respectivamente con 320.
Una forma de redimirse
Curiosamente, ambos imparables significaron para el mexicano sus primeros hits con la divisa que hizo realidad su sueño de ser beisbolista profesional. Pues en el 31 de julio de 2015, cuando apenas tenía 16 años, Isaac Paredes fue adquirido por su actual organización.
Sin embargo, tras casi dos años en Ligas Menores con South Bend Cubs (filial Clase A de Chicago), Tigres de Detroit recibiría vía cambio al oriundo de Hermosilo y lo haría debutar finalmente un 17 de agosto de 2020, a sus 21 años.