Wilmer Flores y los Gigantes de San Francisco vinieron de atrás nuevamente para quedarse con la victoria (10-7), en la jornada de este jueves 11 de junio. El venezolano contribuyó para que el equipo de la Bahía venciera a los Rockies de Colorado.
NOTAS RELACIONADAS
El equipo californiano le dio la vuelta en los innings finales para abrochar un nuevo triunfo en la vigente campaña. El 'Catire' lució con el madero tras ligar de 3-1 con una remolcada y un boleto. El bateador designado conectó un elevado de sacrificio en el noveno capítulo para poner diferencias en el marcador y ayudar en el lauro de la franquicia.
Flores llegó a 51 impulsadas en la temporada para ubicarse entre los cinco peloteros con más remolcadas en la Liga Nacional. Su producida también fue clave para que Gigantes coronara un récord que no se veía en los últimos 25 años en Las Mayores.
El equipo de las remontadas en MLB
San Francisco iba perdiendo por diferencia de tres anotaciones cuando comenzaron su remontada en la parte alta del octavo episodio. Fue la victoria número 17 en esta primera mitad de la campaña cuando se encuentra abajo en el marcador por varias carreras, Esa número de triunfo representa la mayor cantidad para un equipo en los primeros 68 juegos en los últimos 25 años de MLB.
Precisamente, los Gigantes igualaron a Rockies de Colorado con esa cifra juegos ganados viniendo de atrás en ese lapso de compromisos. Los dirigidos por Bob Melvin se quedaron a uno de empatar el récord de 18 conquistas de los Orioles de Baltimore en la temporada 1979.
De la mano de Wilmer Flores, la novena se encuentra peleando por el liderado de la División Oeste de la Liga Nacional. El conjunto de la Bahía colecciona registro de 40 victorias y 28 reveses, a solo 0.5 de diferencia de Los Angeles Dodgers.
