Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Inmortal! Ayuntamiento de Houston entrega este increíble e histórico reconocimiento a José Altuve (+Video)

Salvo sorpresas, el criollo será jugador de los Astros hasta el final de su carrera

Foto: @astros

Día histórico para los Astros de Houston y también para el beisbol venezolano. Este pasado martes 6 de febrero los siderales anunciaron de manera oficial la extensión de contrato del segunda base criollo José Altuve, quien se ha comprometido a vestir el uniforme de Houston por los próximos cinco años.

El camarero venezolano se convirtió en el primer segunda base en la historia de las Grandes Ligas en garantizarse más de 300 millones de dólares en ganancias durante toda su carrera, ya que su acuerdo tiene un valor de nada más y nada menos que 125 millones.

Además, Altuve asistió este miércoles 7 de febrero a una rueda de prensa convocada por los Astros de Houston para hablar sobre esta histórica extensión. En dicha rueda de prensa, el criollo recibió un increíble reconocimiento por parte del alcalde de la ciudad de Houston, John Whitmire.

Y es que el Ayuntamiento de Houston decidió que desde esta fecha, todos los 7 de febrero como el día de José Altuve en la ciudad, un reconocimiento que sin duda explica a la perfección la increíble importancia que "Astro Boy" tiene no solo para el equipo, sino para la comunidad en general.

El anuncio lo realizó la vicepresidenta de comunicaciones y marketing de los Astros de Houston, Anita Sehgal, quien leyó la proclamación escrita por el alcalde y posteriormente se la entregó enmarcada a José Altuve.

La fecha elegida es especial no solo por ser el día en el que Altuve ha oficializado su extensión de contrato, sino que además en el formato de fecha utilizado en Estados Unidos (mes/día/año), el día 2 de febrero queda escrito como 2/7, lo que hace una clara referencia al número 27 utilizado por el criollo a lo largo de toda su carrera con el equipo sideral.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA