Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: José Altuve lidera esta impresionante estadística entre los segundas bases desde 2022

El jugador venezolano tiene este destacado registro ofensivo en sus últimas zafras de la Gran Carpa

Por Meridiano

Miércoles, 07 de febrero de 2024 a las 01:15 pm
AP

Cuando se habla de la organización de los Astros de Houston, hay que mencionar el nombre del segunda base venezolano, José Altuve, quien no solo llegó a este equipo para demostrar lo extraordinario, sino para dejarle claro al mundo de las Grandes Ligas el talento que tiene para este deporte y una historia de superación indiscutible.

Mejor conocido como “Astro Boy” es de los grandes protagonistas en todo lo que tiene que ver con su equipo, gracias a su talento y habilidades a la hora de saltar al terreno de juego, además de dejar en claro que es de los mejores jugadores de este deporte en los últimos años.

El venezolano se ha caracterizado por ser un bateador de contacto en la caja de bateo y en sus últimas dos temporadas, el ganador del MVP de 2017, ha silenciado cualquier tipo de crítica con respecto a su edad y nivel en el campo, debido a que regresó a los 300 de promedio en el 2022 y 2023 respectivamente.

En este lapso de tiempo, es el líder entre los jugadores que defienden la segunda base en lo que respecta al War, con un total de 7.9 y lo más llamativo de la situación, tiene que ver con que es también el pelotero con menos juegos disputados. 

Sin duda alguna, es el capitán de este equipo de Houston, quienes buscan regresar a lo más alto de este deporte para seguir sumando Series Mundiales a su historial.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA