Jackson Chourio ya empieza a calentar con el madero en esta tercera semana de acción en la temporada 2025 de Major League Baseball (MLB). El joven jugador volvió a ser importante para Cerveceros de Milwaukee, que este 9 de abril se midió a Rockies de Colorado, en una serie que le ha servido a este equipo para mejorar su registro, el cual es actualmente de 6-5.
NOTAS RELACIONADAS
Después de poncharse en su primer turno, ya para el segundo ajustó con un doblete productor de par de rayitas en la parte alta tercer capítulo, para poner a Milwaukee arriba 3-0 sobre Colorado. A partir de esta ventaja, Cerveceros encontró la tónica para empezar a fabricar más carreras. Una de ellas llegó gracias nuevamente al accionar del venezolano.
Llegada la quinta entrada, sin outs y con par de corredores en circulación, el marabino se paró por tercera ocasión en la caja de bateo. Allí no esperó para hacerle swing a los lanzamientos del también venezolano Antonio Senzatela, quien buscó un slider de 86 millas, el cual fue conectado de manera sólida por Chourio, que la puso a 413 pies en el left center field.
Jackson Chourio brilla con Milwaukee
De esta manera, Jackson Chourio llegó a cinco impulsadas en el encuentro y sumó su cuarto bambinazo de la naciente temporada. Además de eso, el zuliano de apenas 21 años de edad puso su average en .327, producto de 17 hits en 52 turnos. Entre esos imparables también se incluyen seis dobles y un triple. A su vez, tiene una base robada, 16 remolcadas, nueve anotadas y un porcentaje de slugging de .712.
Parece ser la temporada de consolidación para el venezolano, quien se ha establecido como una figura dentro del lineup de Milwaukee, luego de haber tenido un año de novato en el que dio 21 jonrones y 29 dobles, aunado a 22 bases robadas.