Tras una temporada de Grandes Ligas en la que fue degradado por los Nacionales de Washington y, posteriormente, declarado en agencia libre, Ildemaro Vargas tiene un nuevo comienzo con Cascabeles de Arizona.
NOTAS RELACIONADAS
Con los D-Backs, el nacido en Caripito registra .289 con dos cuadrangulares y ocho carreras impulsadas en los entrenamientos primaverales en búsqueda de un cupo en el roster de 26 de los reptiles.
Esta nueva oportunidad surge gracias a su pasada campaña luciendo los colores de los Cardenales de Lara, equipo con el que fue campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, siendo el jugador más valioso.
"Agradecido primeramente con Dios por este buen comienzo de Spring Training. Estoy acumulando puntos positivos para estar en el equipo de liga", declara el nuevo jugador de Cascabeles de Arizona, quien, actualmente, posee contrato de Ligas Menores.
Venezuela fue gran ayuda
Vargas atribuye sus números de pretemporada a su más reciente temporada en el beisbol venezolano: "Siempre lo he dicho y siempre lo mantengo. Venezuela ayuda mucho a los peloteros que vienen a jugar acá".
"Mi tiempo de juego y mi ritmo al batear allá estaba súper bien. Estoy súper contento de que los batazos aquí también están saliendo, ya venía con esa racha", expresa el infielder campeón con Cardenales de Lara.
Números en LVBP
Durante la temporada regular 2024/2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con Cardenales de Lara, Ildemaro Vargas bateó para .308 de promedio con 3 cuadrangulares y 15 carreras impulsadas en 29 juegos.