NOTAS RELACIONADAS
El venezolano Ildemaro Vargas dejó claro desde su primer turno al bate en el Spring Training de 2025 con los Cascabeles de Arizona que está listo para darlo todo en esta nueva etapa con su antiguo equipo.
En la jornada de ayer, viernes 21 de febrero, el oriundo de Caripito conectó un cuadrangular que encendió la emoción de la fanaticada de los D-Backs, que ahora esperan con grandes expectativas lo que pueda ofrecer el jugador en esta temporada.
Vargas, quien debutó en las Grandes Ligas con los Cascabeles en 2017, tuvo un paso de cuatro años por la organización antes de partir en 2020. Sin embargo, regresó en 2021 para luego ser parte de los Cachorros de Chicago y los Nacionales de Washington, equipo con el que jugó entre 2022 y 2024.
Durante el último calendario, Ildemaro registró un promedio de .246 con 67 hits, 1 cuadrangular, 30 carreras remolcadas y 21 anotadas en 272 turnos al bate, con 19 boletos y 31 ponches con los capitalinos.
Ahora, con Arizona nuevamente en su camino, la expectativa crece. De acuerdo con las proyecciones de ZiPS de FanGraphs, se espera que Vargas tenga 350 apariciones al plato en 2025, disputando 100 juegos y logrando 3 cuadrangulares, 37 carreras remolcadas y 34 anotadas, con un promedio de bateo de .252.
Sin embargo, con este espectacular inicio en los entrenamientos primaverales, ¿Será capaz Ildemaro Vargas de superar estas proyecciones y consolidarse como una pieza clave en los Cascabeles?
Su cuadrangular en su primer turno es solo el primer paso de lo que promete ser una temporada llena de cosas buenas para él. Desde el equipo Meridiano le deseamos el mayor de los éxitos a "Ildemaro sin H" o "Caripito", como mejor se le conoce.