Luego de casi un mes, el Daikin Park celebró nuevamente un cuadrangular de José Altuve, quien no le daba la vuelta al cuadro desde el pasado 28 de abril. Para esta ocasión las víctimas fueron los Marineros de Seattle, una de las principales amenazas de los Astros de Houston por el liderato de la División Oeste de la Liga Americana.
NOTAS RELACIONADAS
El maracayero ha tenido un mes de mayo algo apagado ofensivamente, ya que incluso sus primeras carreras impulsadas llegaron en la noche de este jueves. Con todo y eso no deja de ser una de las piezas fundamentales dentro del lineup del manager Joe Espada.
Altuve, presente con su poder
El conjunto de Seattle inició con todo el compromiso y anotó dos carreras para tomar ventaja. Sin embargo, los de casa poco a poco comenzaron a remontar las acciones. Justamente, José Altuve protagonizó uno de los batazos de mayor poder de la noche, el cual sirvió para consolidar la victoria de los suyos en ese entonces.
Todo sucedió a la altura del quinto episodio y ante los envíos del también criollo Eduard Bazardo. Y es que en cuenta completa sacó una pelota de abajo para llevarla entre los jardines izquierdo y central, a unos 403 pies de distancia.
Pero eso no fue todo. Como si un cuadrangular no fuese suficiente, Astro Boy repitió la dosis en su siguiente visita al plato. Esta vez en el octavo, y contra el relevista Jesse Hahn, no perdonó el primer picheo para mandar un sinker a las gradas del jardín izquierdo, a unos 372 pies de distancia. Cabe agregar que se llevó consigo al home a un compañero.
De esta manera, José Altuve ahora suma seis jonrones en la presente campaña. El resto de sus estadísticas señalan una línea ofensiva de .245/.298/.372 producto de 46 imparables en 188 turnos, con seis dobles, 18 carreras remolcadas, 21 anotadas, cuatro bases robadas, y .670 de OPS luego de 48 presentaciones.
Apuesta YA en MeridianoBet, donde siempre juegas, ganas y cobras seguro.
