Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Hijo de ex pelotero criollo firma con Cincinnati tras pasar por la academia de Bob Abreu (+Video)

"Bob Abreu Baseball Academy" ha establecido un camino para que los jugadores jóvenes puedan optar por sus firmas

Foto: Cortesía

El ex grandeliga venezolano, Bob Abreu, se ha encargado de formar a las nuevas generaciones de peloteros que van surgiendo con el paso de los años. Con su academia "Bob Abreu Baseball Academy" ha establecido un camino para que los jugadores jóvenes puedan optar por firmas con distintas organizaciones de las Grandes Ligas. 

La nueva contratación de un equipo de MLB en esta academia es la del hijo del también ex profesional René Reyes, llamado Rey Reyes, quien es recordado por un polémico video en el que acompañaba a su padre en medio de una entrevista post juego y tras algunas palabras de la afición en contra de René, decidió realizar un gesto obsceno en defensa de su señor padre. 

Por supuesto la reacción de René fue inmediatamente evitar que continuara en esa acción y se hizo viral en las redes sociales. "¡Un Pollo más! Rey Reyes se va con Reds. Felicidades mi muchacho, tu momento llegó. A seguir trabajando duro. Bendiciones a ti y a toda tu familia", escribió el 'come dulce' en una publicación en su cuenta de la red social Instagram. 

De hecho, el propio Rey en la red social Instagram publicó un material audiovisual donde se ve el particular video con el gesto hacia la tribuna y luego de un: "Y han cambiado las cosas", colocó un turno al bate en el que conectó un roletazo y llegó a salvo a la primera almohadilla gracias a la velocidad en sus piernas. 

Algunas figuras que están o estuvieron vinculadas a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) han reaccionado a la firma del hijo de René Reyes. 

"Ese fue el que sacó el dedo. Felicidades", escribió Kelvim Escobar, acompañado de unos emojis de sonrisa. "Felicidades mijo, mucho éxito en tu naciente carrera", comentó Pedro 'El Amolador' Rodríguez. 

Tag de notas


Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA