Uno de los temas más mencionados y criticados en lo que va de temporada dentro de la organización de los Yankees de Nueva York. Es el caso del segunda base venezolano, Gleyber Torres, quien no ha podido cumplir con las expectativas en este 2024.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 27 años sabe que estos pueden ser sus últimos juegos en acción con el uniforme de los “Bombarderos”, ya que se encuentra en su último año de contrato antes de pasar a la agencia libre en 2025 por primera ocasión en su carrera.
Sin embargo, en esta segunda parte de la campaña y específicamente en este mes de agosto, ha mejorado considerablemente desde la caja de bateo. Por esto, se puede ver como primer bate de la alineación en los juegos más recientes.
Gleyber mejora su ofensiva en agosto
El “De caracas” ha fabricado varios ajustes desde la caja de bateo y esto se puede ver reflejado en sus números. En 17 juegos disputados en lo que va de agosto, tiene un total de 65 turnos, siete carreras anotadas, 18 imparables, un doble, tres remolcadas, 10 boletos y un promedio ofensivo en .277
Finalmente, Gleyber Torres debe buscar la fórmula que le permita cerrar al más alto nivel posible y así aumentar sus números de manera considerable, con la finalidad de ser importante en el objetivo colectivo de los Yankees.