Gabriel Arias destrozó a Sean Manaea para liderar la victoria de los Guardianes de Cleveland (7-6) sobre los Mets de Nueva York, en la jornada de este lunes por la noche. El campocorto fue el protagonista en el Citi Field con su octavo cuadrangular en la presente temporada de las Grandes Ligas.
NOTAS RELACIONADAS
El torpedero sacó el poder con enorme conexión por todo el jardín central para traer tres anotaciones para la franquicia de Ohio. El venezolano la desapareció a una velocidad de salida de 112.3 millas por hora y recorrió 440 pies de distancia. El infielder cerró una presentación productiva tras ligar de 4-1 con cuatro carreras remolcadas.
Además de su jonrón de tres rayitas, Arias empujó la carrera del triunfo en el décimo tramo con elevado de sacrificio. La producción del criollo provocó que Cleveland se mantenga muy cerca de los puestos de clasificación a la Postemporada de MLB. Con la victoria sobre los metropolitanos, los Guardians quedaron a 2.5 juegos de diferencia del tercer comodín, que le pertenece a los Marineros de Seattle.
Gabriel Arias explota con el madero
La ficha de los Tiburones de La Guaira en la LVBP vive un momento dulce con el madero en la parte complementaria de la temporada. Arias ha sonado de hit en siete de los últimos ocho encuentros jugados y ha estado presente de forma constante entre los estelares de Cleveland.
Después de su gran desempeño ofensivo contra los Mets, el campocorto mantiene números calientes con promedio al bate de .296, dos jonrones, siete remolques, ocho hits, dos anotadas, .333 en porcentaje de embasado (OBP) y un slugging de .556 en los últimos siete compromisos.
El torpedero busca elevar sus registros en la recta final de la campaña. El nativo de La Victoria cuenta con average de .236, ocho vuelacercas, 38 empujadas, 30 anotadas, 68 imparables, cuatro estafadas y un OPS de .679 en 86 partidos.