Los Reales de Kansas City fueron vapuleados este martes en el Kauffman Stadium de Misuri al enfrentar a los Yankees de Nueva York en una nueva jornada dentro del mejor beisbol del mundo.
NOTAS RELACIONADAS
Por un marcador de diez carreras por una, los 'Bombarderos del Bronx' obtuvieron un importante triunfo para mantenerse en el liderato de la División Este de la Liga Americana, por delante de los Orioles de Baltimore con dos juegos y medio de ventaja.
La escuadra neoyorquina estuvo a pocos instantes de conseguir una blanqueada hacia los monarcas. No obstante, el venezolano Freddy Fermín haría acto de presencia para evitar que esto sucediera.
Durante la parte baja de la octava entrada y con un out, 'El Manao' debía consumir su turno al bate. Tras recibir una recta, mandaría a volar la pelota hacia lo más profundo del jardín izquierdo.
Se trata del segundo vuelacercas del pelotero guayanés en lo que va de campaña, donde posee un imponente promedio de .300 con trece carreras impulsadas, diecisiete anotadas y .756 en porcentaje de embasamiento más slugging.
En su tercera campaña en Las Mayores, el oriundo de Puerto Ordaz se ha consolidado como uno de los jugadores más destacados de la nómina de Reales de Kansas City, equipo que marcha en la segunda plaza de la División Central de la Liga Americana con un récord de 39 triunfos y 29 derrotas, a cinco juegos y medio de Guardianes de Cleveland.