Francisco Álvarez regresó con todo a las Grandes Ligas. El receptor disparó su primer cuadrangular en la presente temporada en el Citi Field y ha sobresalido en los últimos dos encuentros desde que dio el salto nuevamente con los Mets de Nueva York.
NOTAS RELACIONADAS
Antes de su enorme bambinazo de dos anotaciones, el venezolano comenzó el enfrentamiento contra los Angelinos de Anaheim con una sensacional jugada en combinación con Juan Soto. El cátcher evitó la primera carrera de la franquicia de Los Angeles atrapando en home al corredor Nolan Schanuel, que no pudo abrir el marcador desde la segunda base.
Mike Trout conectó un indiscutible por las praderas del dominicano, que soltó un misil a la goma que terminó en la mascota del criollo, que se estiró para poner al jugador angelino. Tanto Álvarez como Soto le dieron respaldo a Frankie Montas para cerrar el primer capítulo del juego en blanco.
Francisco Álvarez se hace notar en su regreso
El nativo de Guatire ha dejado su huella en su retorno a Las Mayores. El receptor anotó dos veces y tomó dos boletos en su vuelta a la MLB tras un sobresalir en Triple-A con 11 jonrones en 16 juegos disputados. En la jornada de este martes, el toletero mostró su poderío con su primer bambinazo de la presente temporada en el Citi Field.
Álvarez buscará mejorar su registros para mantenerse en el resto de la segunda mitad de las Grandes Ligas. El criollo cuenta con promedio al bate de .242, cuatro jonrones, 13 remolcadas, 13 anotadas, 31 hits, .331 en porcentaje de embasado (OBP) y un OPS de .698 en 37 juegos.
Meridiano Bet: Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet.