Durante la noche del pasado lunes, el Citi Field vivió un momento bastante emotivo con el regreso al primer equipo de Francisco Álvarez, receptor titular de los Mets de Nueva York. Recordemos que la organización lo bajó a Triple-A para que realizara algunos ajustes tanto a nivel defensivo como ofensivo.
NOTAS RELACIONADAS
Al final, el oriundo de Guatire tuvo un gran regreso a las Grandes Ligas, ya que aportó al irse de 2-1 con doble, dos carreras anotadas y dos bases por bolas. Además, cabe agregar que en su primer turno al bate recibió una merecida ovación por parte de los fanáticos.
Un pelotero muy querido en Nueva York
Luego de comenzar la temporada 2025 con más puntos bajos que altos, los Mets decidieron enviar a Francisco Álvarez a Ligas Menores con el equipo de Syracuse el 22 de junio. A lo largo de ese periodo de tiempo no solo ganó en confianza, sino que también mejoró sus actuaciones con el madero y detrás del plato.
Justamente, esos detalles se notaron en la jornada de este lunes, y una vez finalizó el compromiso donde ganaron los Mets por 7 a 5 a los Angelinos de Los Ángeles, el venezolano le dedicó unas sinceras palabras a los aficionados por el cariño que recibió con la ovación.
"Para mi significa mucho este regreso, porque de verdad siento el apoyo de todos. Pasé momentos difíciles y los fanáticos me siguen apoyando. De verdad estoy muy agradecido con ellos", señaló para la cadena SNY.
Luego finalizó: "Mi pensamiento es ganar y dar lo mejor para el equipo, y eso es lo que estoy haciendo ahora. Lo más importante es tener paciencia y esperar por un buen picheo para sacar un buen turno".