Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Filis deja en libertad a prospecto venezolano de alto bono

El criollo no tuvo suerte con las lesiones, lo que no le permitió mostrar su mejor versión

Lunes, 01 de abril de 2024 a las 10:38 pm

Yhoswar García, quien fue firmado con un bono de $2.5 millones, uno de los más altos en su clase internacional en su año, ha sido liberado por los Filis de Filadelfia lo que ha dejado a los aficionados y expertos preguntándose qué llevó al equipo a tomar esta decisión.

García, apodado “The Drone” por su impresionante velocidad y habilidades defensivas, ha enfrentado varios problemas desde su firma en marzo de 2020. A pesar de mostrar destellos de su talento, las lesiones han limitado su tiempo en las ligas menores, reduciendo su capacidad para demostrar su valía.

Con un promedio de bateo de .225, un porcentaje de embasarse de .299 y un slugging de .308 en 338 turnos al bate, García ha tenido dificultades para ajustar su enfoque agresivo en el plato y hacer contacto sólido consistentemente, aunque posee gran velocidad y defensa lo que siguen siendo puntos fuertes, la falta de poder y las lesiones han sido obstáculos significativos.

El alto bono que recibió, además de las proyecciones que tenía originalmente el jugador de nacido en Guatire de 22 años de edad, generan sorpresa al hacerse oficial la noticia. El jugador en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional pertenece a los Tiburones de La Guaira.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO