En horas de la tarde de este martes, varias fuentes locales confirmaron el lamentable deceso del exgrandeliga Octavio Dotel, quien habría dicho presente en el trágico incidente ocurrido en la icónica discoteca Jet Set, ubicada en Santo Domingo.
NOTAS RELACIONADAS
Múltiples personalidades se encontraban disfrutando de un show musical protagonizado por el cantante de merengue Rubby Pérez, cuando el techo del establecimiento se desplomó, dejando más de 15 fallecidos y centenas de heridos durante la madrugada de este 8 de abril.
La hermana del ex-beisbolista quisqueyano Nelson Cruz, gobernadora de la provincia de Montecristi, también fue una de las víctimas cuyo fallecimiento fue confirmado horas después de su rescate.
Una muerte lamentable
Pese a que varios reportes anunciaban que fue encontrado y posteriormente estabilizado en un centro médico cercano, lamentablemente Dotel no sobrevivió. De acuerdo con el periodista dominicano Enrique Rojas, el serpentinero habría permanecido 11 horas bajo los escombros del local.
Múltiples medios locales, han comunicado la lamentable pérdida del otrora jugador de Mets de Nueva York, Astros de Houston, Atléticos de Oakland, Yankees de Nueva York, Medias Blancas de Chicago, Tigres de Detroit y otros equipos a lo largo de su trayectoria de 15 años en Major League Baseball (MLB).