Marlins de Miami ha respirado aire de tranquilidad con respecto a Eury Pérez, quien en su regreso a Las Mayores no había contado con el mismo dominio de los primeros días. Sin embargo en la tarde del sábado ante los Dodgers de Los Ángeles, ha vuelto a ser el que tanto han esperado.
NOTAS RELACIONADAS
El derecho de 20 se subió por primera vez al montículo del Dodger Stadium y sin ninguna presión, dominó de manera contundente a una alineación de élite a pesar de que se fue sin decisión por segunda ocasión en el mes de agosto.
Pérez, laboró por espacio de seis entradas, permitiendo solamente un par de imparables y recetando a un total de diez bateadores durante este tramo. Dicha cifra, es un nuevo tope para él en su prematura carrera en Las Mayores.
Asimismo, el dominicano también se convirtió en el serpentinero más joven en acumular diez o más ponches en una apertura desde que lo hiciera el venezolano Félix Hernández en la temporada del 2005.
De esta manera, Eury Pérez ha vuelto a demostrar que es un lanzador sumamente dominante y que está preparado para liderar la rotación de los Marlins, por encima del actual Cy Young y compatriota, Sandy Alcántara.
Por último, el derecho tiene récord de (5-4) con 22 carreras limpias toleradas en 68 entradas lanzadas. Además de esto, ha recetado a un total de 83 bateadores y mantiene su efectividad en 2.91.