En Miami, siguen frotándose las manos y mantienen sus bocas abiertas debido a la presencia de Eury Pérez, quien una vez más silenció los bates de sus enemigos, en esta oportunidad o su última víctima fueron los Piratas de Pittsburgh.
Pérez, laboró por espacio de seis entradas completas y durante este tramo, solamente permitió cuatro imparables, otorgó un solo boleto y recetó a un total de nueve bateadores; una actuación que le sirvió para adjudicarse con su quinta victoria de la campaña.
Pero eso no es todo, el joven dominicano, se convirtió en el serpentinero más joven desde la campaña de 1901 que lograr hilvanar tres aperturas con seis entradas o más sin permitir ni una sola carrera limpia durante este tramo.
Lee También: Matt Olson le declara la guerra a Shohei Ohtani por liderato de jonrones
Es importante resaltar que la nueva estrella de los Marlins de Miami, tan solo tiene 20 años con 71 días y a pesar de esto, ha demostrado un dominio y una gallardía que no se había visto en los últimos años en el beisbol de las Grandes Ligas.
Marineros de Seattle y Azulejos Toronto, fueron las primeras víctimas del dominio de diestro que ha llegado al beisbol de las Grandes Ligas para quedarse y para dominar a cada rival que se le interponga en su camino.
De esta manera, Eury Pérez ha comenzado su camino en Las Mayores de manera pletórica, gracias a su récord de (5-1) con 54 bateadores recetados durante este tramo, manteniendo una efectividad de 1.34 y un WHIP de 0.98.