Lo de Eugenio Suárez ya es algo descomunal. Son muy pocos los peloteros en las Grandes Ligas capaces de demostrar tanto poder como el de Ciudad Piar, quien hace ver todo más sencillo con solo un swing.
NOTAS RELACIONADAS
En la jornada de este domingo, el criollo hizo de las suyas una vez más en el Chase Field, escenario que presencia una imperdible serie entre D-backs de Arizona y Cardenales de San Luis. Y es que por segundo juego seguido no conectó uno, sino dos cuadrangulares.
Geno, una máquina de jonrones
Tal como sucedió el pasado sábado, Eugenio Suárez se hizo presente en la pizarra en la misma primera entrada. Esta vez lo sufrió el abridor Miles Mikolas, que pecó con un slider para que el venezolano desapareciera la pelota por el jardín izquierdo, a unos 425 pies de distancia. Vale agregar que se llevó consigo a dos compañeros para el home.
Pero eso no quedaría allí. En su segunda visita al plato, en el tercer inning, nuevamente sacó a relucir su fuerza para disparar otro cuadrangular por la pradera izquierda, esta vez a 369 pies de distancia.
Es así como Eugenio Suárez ya cuenta con 35 batazos de vuelta completa, la cifra más alta de toda la Liga Nacional y la tercera de todas las Grandes Ligas. Además, es su sexto juego multi-jonrón de la zafra.
