El tercera base de los Marineros de Seattle Eugenio Suárez, sigue aumentado sus rendimiento en esta segunda parte de la temporada regular de las Grandes Ligas, donde espera contribuir lo más posible al tan ansiado pase a la postemporada por parte de su organización.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 32 años está en su tercer año con este nuevo conjunto, donde se ha podido acoplar en gran medida con el núcleo de jugadores que están en el roster activo, quienes buscan escribir una historia destacada para los fanáticos que son seguidores de este uniforme.
El criollo se ha caracterizado por su ofensiva, pero al mismo tiempo, tiene una gran capacidad para defender la esquina caliente desde su debut en la Major League Baseball, demostrando que tiene diversas herramientas dentro del terreno de juego, por lo que tiene llamativos registros en ambas partes.
En lo que respecta a la ofensiva, tiene un total de 152 juegos, 550 turnos, 65 carreras anotadas, 130 imparables, 26 dobletes, 21 jonrones, 89 carreras remolcadas, dos bases robadas, 66 boletos y un promedio de .231
Por su parte, la ofensiva es un punto que ha mejorado con el pasar del tiempo y es la tercera base con más duelos disputados, lidera la mayoría de los departamentos defensivos con una clasificación de 5,6 y en la mayor cantidad de outs salvados.
Seguidamente, tiene 1314.1 innings defendidos, 247 asistencias, ocho errores y un DRS de -4, por lo que tiene una oportunidad de entrar en los más destacados en una de las posiciones más difíciles en esta disciplina.
Sin embargo, tiene que cerrar con los mejores números posibles para que pueda ser tomado en cuenta, ante una cantidad importante de antesalistas que hacen vida en el nuevo circuito del mejor beisbol del mundo.