Una de las claves más importantes para el Ronald Acuña Jr. en lo que va de la temporada, tiene que ver con la mentalidad que ha adquirido en la caja de bateo, siendo un punto fundamental para lograr grandes actuaciones durante todo el calendario de las Grandes Ligas.
NOTAS RELACIONADAS
El primer bate del conjunto de Georgia es la principal figura de este exitoso núcleo de jugadores, que ha logrado ganar su sexto título divisional en el Este de la Liga Nacional, gracias a su récord de 98 ganados y 55 perdidos.
Pero en el aspecto personal, el pelotero de 25 años está consiguiendo una de las mejores campañas en la historia de la Major League Baseball, gracias a sus 39 jonrones, 67 bases robadas, 100 carreras remolcadas, 140 anotadas y un promedio de .335.
Una de las claves que le ha funcionado para tener estos destacados registros, se debe a su mejoría frente a las rectas de cuatro costuras en las zonas altas del plato, donde tiene .347 y un porcentaje de contacto de 76.6% en este 2023.
Esto es una muestra de los ajustes que ha realizado el “Abusador” para tener mejores resultados y posicionarse como uno de los mejores bateadores de los últimos tiempos, además de aprovechar todas sus habilidades en cada turno.